Opción de Enlaces

Tema

Las visitas



Libro de visitas de la Jauría
una forma mas de estar en contacto
y de que no baje la Marea !!









8 Aullaron:

Un Perro dijo...

Cada Palabra es alimento y da animo para continuar.

"Yo no tengo casa
yo vivo en una azotea
que le den por culo al viento
y que suba la Marea"

Compadreo Rock dijo...

Que buena la portada del libro "León manso come mierda" no la habia visto nunca.
Tienes el libro?

Pues respecto a los Forraje, el Kutxi ha colaborado con ellos en el anterioir disco, también lo han hecho Rulo y Vito.

Ese disco esta muy bien si te gustan estos 3 grupos. Esperaremos haber el material nuevo como suena.
Saludos Compadre Miguel.

Loolo dijo...

Hola amigo perro, desde españa otro perro verde te devuelve la visita y te saluda.
Salud y Libertad.

ELPLANETADELCELULAR dijo...

me paso de visitas por el blog


muy bueno


suerte

roque dijo...

Hola, muy buen blog, soy de "La pagina de Roque", y te invito a participar de una serie de preguntas para debatir e intercambiar opiniones.

nos seguimos leyendo roque

fredi dijo...

Un enorme abrazo desde Asturias Perro.
No le digais a mama ni a papa
que estuvisteis con Los Marea
paseando por la mala sombra.

Anónimo dijo...

donde esta el chat mi vida?

fredi dijo...

NO LE DIGAIS A MAMA NI A PAPA QUE ESTUVISTEIS CON MAREA PASEANDO POR LA MALA SOMBRA .SALUDU Y ROCANROL COMPADRES .TE QUIERO PERRAKOOOOOO
FREDI.

Publicar un comentario

Gracias por comentar en la Jauría, utiliza la "Suscripción por correo electrónico" que se encuentra debajo del formulario, para recibir las respuestas a tu comentario (TRATO DE RESPONDER SIEMPRE)