Opción de Enlaces

Tema

a punto y sin Koma


A toda la Jauría:
lamentablemente en este espacio tendria que estar escribiendo sobre la presentación de Koma en Montevideo el pasado sábado 31 de enero.
Lamentablemente digo, por que no hubo tal presentación, nadie fue capaz de comunicar la suspensión de la fecha en Uruguay.
El responsable de la sala La Barraca (Sr Arthur Martin) no es ni tan responsable, días antes de llegada la fecha de la presentación, he intentado comunicarme con el, o con alguien que diera la cara, recibi el mejor ejemplo de como NO hay que hacer las cosas aquí.
No contestaron ningún llamado, ni correo electrónico, en una grabación de su contestador automático puede escucharse una promoción de mediados del 2008 poco menos, sin contar que dicen tener una página web la cual esta caída. http://labarraca.com.uy
en esta página puede verse la publicidad de la sala, hecha por una radio online, se pueden leer cosas como estas: "Un LUGAR- para expresar con música – lo que dicta la razón y el corazón". o también "Hoy – en el nuevo milenio – es el ROCK – Es la expresión de lo que canta “nuestra gente” , es la música con la
que los jóvenes, controversiales, como siempre, manifiestan del “tiempo” que les toca vivir , y allí están los mismos “ladrillos” para OIRTE CANTAR.
"
Dejenme decirles que todo esto es pura palabreria, pues desde el momento que no son capaces de dar la cara por ese rock que tanto apoyan, pasan a formar parte de los payasos cara duras que dicen hacer una cosa y obran muy distinto.
En comunicación con la gente de Todo-Rock encargados muchas veces de la venta anticipadas de entradas para los eventos que se realizan en la barraca, recibo por parte de ellos una sentencia absoluta en este tema "es que a Arthur es imposible encontrarlo" Tampoco das la cara ahí.

Me comuniqué con la productora, la web y la gente de prensa de Koma, hasta ahora nada para explicar esta tomada de pelo.
Puedo entender que al lado de Argentina seamos un pais enano, pero esa no es razón para cagarse en las responsabilidades y dar una explicación.
O yo estoy mal o venimos de provincias y barrios muy jodidos, bueno sería aprender de como llegamos para saber como portarnos.
Salu y Rock and roll !

(Rumores)
Me han comentado las razones por las cuales dicha presentación no se ha podido llevar a cabo como se tenia pensado.
El ""responsable"" de la Barraca Arthur "gusano" Martin, falto a lo convenido previamente con la banda, esto refiere a: Promoción del evento, lo cual no se hizo en por ningún medio y de ninguna otra forma.
Los equipos que destino para dicha presentacion eran tales como para un cumpleaños de poca monta.
Por estas razones "Alakran" el manager de la banda y los mismos integrantes decidieron no presentarse y cargar con toda la responsabilidad por culpa de un tipo que no puede tener abierto un local con esta manera de encargarse de los eventos que acuerda de ante mano.

Gracias Pablo

5 Aullaron:

Compadreo Rock dijo...

Que vergüenza compadre, que vayas a un concierto todo ilusionado y te pase eso. La verdad es que aun no se saben razones, y en ningún sitio he visto alzar la voz por este asunto, solo a ti. Mañana intentaremos escribir algo en el blog para hacer un poquito de fuerza. Que poca gracia me hacen estas cosas, en lo poco que cuesta hacer un comunicado en este mundillo de Internet.
Saludos desde la otra parte de la costa.

Nico dijo...

Hola.
Ya está el favicon en El Blog de Nico.
Un saludo

que.sea.rocanrol dijo...

Qué cabronazos los de la organiación (y los del grupos si es que lo sabía y no hicieron nada...)

En fin, komadre... Que sea Rocanrol!

que.sea.rocanrol dijo...

epa kompadre, que somos los de Tierra de Piratas que tuvimos que cambiar por problemas técnicos y humanos.

Un abrazo!

que.sea.rocanrol dijo...

Lo escribí en el foro pero, por si no te pasas, te lo escribo aquí también. Gracias por tu apoyo para sacar adelante nuestro humilde blog. Y todo lo que podamos hacer para poner nuestro granito de arena en tu gran jauría será un placer. Ya sabes que tienes aquí a 3 perros verdes a tu disposición.

Lo dicho, kompadre!! Gracias y un abrazo!!

Publicar un comentario

Gracias por comentar en la Jauría, utiliza la "Suscripción por correo electrónico" que se encuentra debajo del formulario, para recibir las respuestas a tu comentario (TRATO DE RESPONDER SIEMPRE)