Opción de Enlaces

Tema

una mas sobre Kutxi - Aleación Expansiva

Saludo a toda la Jauría.
Con esto de estar poniendo manos en obra para abrir mas el espectro en otro blog que pronto vera la luz, me entero poco de como va la cosa.
Lo que si es bien sabido es que como bien dice Kutxi, "Mi mula nunca duerme" prueba de ello es esta nueva incursión poético-musical, codo a codo con Miguel Caldito, rumbero Valenciano y las poesías de Sor Kampana, todo esto se viene a llamar "Aleación Expansiva".
Se plantea la presentación de esta aleación para fines de Febrero.

Aqui va la sección de manerasdevivir.com que trata esta información:

Caldito y Sor Kampana, con la colaboración de Kutxi Romero, presentan en directo Aleación Expansiva

Kutxi Romero, Miguel Caldito, compositor y cantante extremeño afincado en Valencia y el poeta Sor Kampana, se únen para presentar un nuevo proyecto llamado Aleación Expansiva, en el que aunan la música y la poesia entre otras artes. En una gira de presentación que pasará por las principales ciudades y que se iniciará a finales de Febrero, Aleación se mostrará en su totalidad en escena, siendo la parte musical escenificada por el mismo Sor Kampana por Oromatón, Caldito, Kutxi Romero y Carne de cañón, reproduciendo en vivo gran parte del repertorio incluido en el CD del mismo nombre. Al mismo tiempo se llevarán a cabo
intervenciones pictóricas a tiempo real junto a una exposición o muestra virtual de pintura y escultura que presentará todas las obras incluidas en el proyecto. Las primeras fechas que a día de hoy hay cerradas de la gira de Aleación Expansiva son: Madrid el 26 de febrero en la Sala Caracol, Valencia el 28 de febrero en la Sala El Loco y Toledo el 6 de marzo en el Círculo del Arte. Este novedoso proyecto, nunca antes realizado, y que cuenta con artistas de lo más dispar que han unido sus voces y su talento, promete no dejar indiferente a un público que es parte principal y activa del espectáculo.
El Hombre del Saco - 11.02.09


referencia : AQUÍ

por aca dejo la cartelera de proximas presentaciones.



Salu Compadres
Que esto no pare nunca !!

0 Aullaron:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en la Jauría, utiliza la "Suscripción por correo electrónico" que se encuentra debajo del formulario, para recibir las respuestas a tu comentario (TRATO DE RESPONDER SIEMPRE)