Opción de Enlaces

Tema

"Grito ahora que aún puedo" - Jesús Lorenzo Ferrandez - (prologo Kutxi Romero)

Jesús LORENZO FERRÁNDEZ (1984) Nace en Madrid aunque reside desde muy joven en Rafal (Alicante).

Músico, compositor y voz principal del grupo de rock “Dirección Prohibida”, con el que ha publicado tres trabajos discográficos;

“Inspiración” (2004)“Borrón y cuenta nueva”(2006) y Haciendo Balance (2008).


Nos trae Jesús a la Jauría, por la publicación de su libro “Grito ahora que aún puedo”, poesía directa y dura, sin embargo Jesús LORENZO muestra una sensibilidad extrema en sus versos, una voz única que se plasma en cada uno de ellos y nos cuenta lo que aún no ha contado con su música, el alma de artista se dibuja en el papel para confirmarnos que el Rock también es poesía.
Cuenta con un Prologo realizado por Kutxi Romero, el cual también a colaborado con Dirección Prohibida en el tema "Mientras amanece", el cual pueden escuchar en el myspace de la banda http://www.myspace.com/direccionprohibidarock, o bien descargarlo junto con las demas colaboraciones de Kutxi en la seccion mp3KUTXI en el menú superior de la Jauría



Aunque el libro salio a la venta hoy Lunes 30 aún no ha tocado todas las librerias, de todas formas el mismo se puede comprar en la web de la editorial poesiaerestu.com

Su precio es de 12.00EUR, también existe la posibilidad de pedirlo por correo a la dirección direccionprohibidarock@gmail.com.

Se preveen presentaciones tanto en Alicante como en Madrid, en cuanto tenga las fechas, estarán en la Jauría.


Vamos Jesús !!
Que esto vaya en aumento !!
Saludos a toda la Jauría

2 Aullaron:

Dirección dijo...

Grande Compadre!!! Muchas gracias, te lo has currao mucho! Un abrazo y ojalá algún día nos veamos las caras por tu tierra!!! Que no baje la Marea compadres y comadres!!!!

Fabiana dijo...

Hola amigo blogero, no sé si te acordarás de mí, pero vengo desde Blogs con Eñe para felicitarte ya que ví tu blog premiado como "Blog de la Semana".
La verdad que un merecido reconocimiento, lo tienes genial.
Un abrazo de tu compatriota.

Publicar un comentario

Gracias por comentar en la Jauría, utiliza la "Suscripción por correo electrónico" que se encuentra debajo del formulario, para recibir las respuestas a tu comentario (TRATO DE RESPONDER SIEMPRE)