Opción de Enlaces

Tema

"Celesto de Calabrez, soy yo" con prologo de Kutxi

A toda la Jauría, Muy buenas:
Como he dicho anteriormente, siempre que el entorno de Marea se mueva, tendra repercusiones en esta Jauría. Pues bien, esta vez me tope con la publicación de un poemario, de manos de Daniel Sancet Cueto (Alagón, Zaragoza),


Poeta, historiador y cantante del grupo Insolenzia, Lleva por titulo, "Celesto de Calabrez, soy yo", este titulo haciendo referencia a su alter-ego "Celesto de Calabres", así como el Romero con "Jose Etxailarena"

Cuenta con la colaboración de Enrique Villarreal (Barricada) y Kutxi Romero (Marea).
Sobre Kutxi y su prologo para el libro, sobre Barricada, sobre la emoción y la amistad, de manos del autor, dejo un texto que pueden encontrar en su blog http://danielsancetcueto.blogspot.com, aquí va


Kutxi Romero, el más grande


Hoy he recibido el prologo que con tanto cariño y dedicación me ha elaborado mi amigo Kutxi Romero. Ya está el libro completo.
Es un honor contar con el Drogas y con el Kutxi en mi primer libro de poesía. Son los dos grupos de mi vida. Barricada marcó mi primera adolescencia con sus canciones ochenteras y ya nunca me abandonó, Marea me metió su veneno, me hechizó en un momento clave de mi vida y desde entonces me acompaña. Sé que soy un privilegiado por tener su amistad, por compartir conversaciones, por hablar de nuestros proyectos. Lo sé y me regocijo en ello.

Hoy estoy emocionado, ya está todo el trabajo hecho. ya sólo falta esperar la parte mecánica. Dentro de unas tres semanas tendré el libro en la mano.
Al final ha habido algunos cambios de última hora. No lo voy a sacar bajo seudónimo, lo voy a firmar como firmo todo: Daniel Sancet Cueto. Y el título del libro pasa a ser "Celesto de Calabrez, soy yo". Como veis son cambios mínimos pero importantes.

Estoy contento.


El libro se puede encargar ya a info@impresionesquimericas.com al precio de 8,50€.
Un libro que promete y mucho.

Dibujo de tapa: Isabel Marco Bisbal



Pueden escuchar algunos poemas recitados por el autor en su myspace pinchando aquí


También en su blog me entere de un promocional para la presentación de este trabajo
les dejo el cartel




A disfrutar y si alguien lo lee, sera bueno algun comentario al respecto.

Saludos a toda la Jauría y que la mula nunca pare !!


0 Aullaron:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en la Jauría, utiliza la "Suscripción por correo electrónico" que se encuentra debajo del formulario, para recibir las respuestas a tu comentario (TRATO DE RESPONDER SIEMPRE)