Opción de Enlaces

Tema

Por Fernando Lezaun, la Marea de imágenes

A Toda la Jauría Saludos !!



Ya era hora de que me dedicara a realizar otra publicación que merece la pena conocer.
Todo sigue de alguna manera ligado a los Marea y su entorno, pues es algo de no descansar, Esa mula nunca duerme, por suerte para todos los que nos encanta !.


Ahora es la intención de comunicarles a todos, el nacimiento de un nuevo niño, que si bien ya venia caminando hace tiempo, lo he vestido con otras ropas, lo he peinado y lo dejo en la fiesta para que se llene de todos uds.



Desde mi eterno agradecimiento y como dice el Kutxi, "de rodillas compadres!" este es el nuevo garito dedicado a Fernando Lezaun...un fotógrafo de la hostia !!
El cual refleja por medio de su lente el trabajo de muchos artistas en pleno directo, la recopilación de fotografías que merece aparcar en esta parcela de tierra que nos proporciona Blogger.

Para todos uds y con muchas imágenes espectaculares, el garito de Fernando Lezaun desde el agradecimiento de este Perro Verde.
disfrútenlo y luego me cuentan



FOTO LEZAUN

0 Aullaron:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en la Jauría, utiliza la "Suscripción por correo electrónico" que se encuentra debajo del formulario, para recibir las respuestas a tu comentario (TRATO DE RESPONDER SIEMPRE)