Opción de Enlaces

Tema

Puños al Pecho !!

Que retumben fuerte en mi interior... que acompañen el ritmo de este corazón lleno de emociones.
En verdad, nunca, pero nunca me hubiera imaginado que se llegaría a tanto con el blog...realmente lo arme sin mas intenciones que las de difundir y homenajear a esta banda que me ha llenado de emociones como nunca antes, si bien este perro no pasa las 3 décadas, les puedo asegurar que hay dentro emociones para llenar tres vidas.
Me da mucho gusto ver desde este lado del océano como siempre digo la magnitud que tiene el Rock Español...tanto desde la tierra que los pario, así como de este lado.
Constantemente agradezco a este medio que es la Internet...tan mágico y tan rebuscado que me ha hecho conocer a personas impresionantes...Comadres y Compadres que viven y sienten con una pasión envidiable realmente...
Muchas veces la ansiedad que marca la distancia me juega en contra...las ganas de estar mas cerca, compartir charlas, conocer mas, impregnarme de todo eso que me gusta tanto...
Pues entre las ideas que fueron ganando espacio dentro mio, una de ellas fue la de tender un puente a través de la Jauría de Perros, entre quienes andan desperdigados por el mundo y sienten de la misma forma...por las mismas cosas.


Recorren mi memoria muchas personas, realmente que la distancia marca en lo físico no quiere decir que marque en el sentir. a Muchos los siento muy cerca, de verdad que si.
me he puesto a hacer memoria, de todo lo que ha sido en este tiempo Marea especialmente en mi vida y debo decir también en, nuestra vida, pues mi mujer también se fue metiendo de lleno en su mundo de poesía y rock...
Son muchas anécdotas que giran en torno a Marea.
Que iba a pensar yo que un grupo podría llegar a calar tan hondo y hacerme un bolo de papel el corazón.
y me permito el termino de esas tierras ... Joder ! menos iba a pensar que una banda me iba a estrujar el pecho hasta escurrir lagrimas ...
Tantas cosas...tantas personas...tantas cosas en torno a los Marea...en torno el rock español....
Todo eso es lo que se vuelca con dedicación en la Jauría de Perros...un lugar para reunir esos pedazos de emociones...
Se llena de palabras el buche...
Gracias...
Que sus vidas se tiñan de mucho Rock...hoy y por siempre !!



http://jauriadeperrosverdes.blogspot.com
El Blog dedicado a Marea y su entorno...desde el corazón de un perro Uruguayo, a un océano de distancia.
Por siempre Marea!!

7 Aullaron:

Anónimo dijo...

sin palabras, tu mujer

Un Perro dijo...

@Anónimo:
mucho sentimiento, tu esposo

.Que.sea.Rocanrol. dijo...

qué se celebra aquí hoy, compadre??

Un Perro dijo...

@.Que.sea.Rocanrol.
Compadres !!
Por celebrar siempre se encuentran motivos...eso esta claro
Celebramos la existencia de estos puentes virtuales, que nos acercan un poco, la posibilidad de haber conocido personas como las de ese lado, que la Jauría sigue y seguirá despuntando Rock.
Por lo que vino y lo que vendrá...
Que Llegue un fuerte abrazo para toda la tierra de piratas y bandoleros...y Que sea Rocanrol !!

Compadreo Rock dijo...

Perro que entradas con mas sentimiento haces, joder. Gracias a la tonteria esta del internet mira si hemos estrechado lazos. Nosotros siempre hemos tenido un deseo:
Verte algun dia por estas tierras.

Salud y a seguir ladrando.

Un Perro dijo...

@Compadreo Rock:
Mis Compadres !! grandes uds Willy y Miguel!! pedazo de blog me he encontrado al pisar su Compadreo y ya lo de blog les viene quedando chico, gran pagina se han montado.
El deseo lo compartimos sin dudas, seria algo impresionante poder juntarnos algun día, y así como el Rock se mama como el Whisky... poder brindar nosotros con algunos a nuestra salud...
Vaya desde aquí un abrazo para los tres, que del compadre Andreu no me olvido !!
A ver cuando vuelven las emisiones de Blockandroll!!!

SanJuan dijo...

de puta madre... sentimiento compartido usted sabe bien.
que no pare de subir la marea, tambien desde uruguay.

Publicar un comentario

Gracias por comentar en la Jauría, utiliza la "Suscripción por correo electrónico" que se encuentra debajo del formulario, para recibir las respuestas a tu comentario (TRATO DE RESPONDER SIEMPRE)