Opción de Enlaces

Tema

Suspendido Show de Kutxi Romero &JaTaJá

Muy buenas a toda la Jauría, me vengo volando para hacerles llegar una noticia que me llego por parte de Patagon Music,
El concierto previsto para este sábado 25 de setiembre de Kutxi Romero & Ja ta Já, se ha cancelado.
El concierto seria en la Caseta de la Juventud en Vélez (Málaga).
Según se informa, todo se debería a un problema de salud, pero leve, no se dan mas detalles, ni de quien, ni quienes, de todas formas tratare de conseguir mas info sobre el tema y acercarles las nuevas fechas.



Sera hasta la próxima, cuando la ocasión mande...
Mucho rock para todos !!!


2 Aullaron:

Triptico dijo...

Hola:
Te escribo para pedirte un favor especial: ¿Podrías cambiar la url de mi favicon? actualmente es http://tripticoweb.com.ar pero la cambié por http://triptico.com.ar .

Por ahora puse un redireccionador en la url original, pero pronto dejará de estar activo, y me gustaría seguir enlazado con tu blog.

Muchas gracias. Un abrazo.

Ascesino96 dijo...

Hola, yo soy Ascesino96 y quiero que sepas que se ha creado un nuevo directorio en la web, su nombre es Directorio Tucán y me siento feliz de contarte que esto es una invitación al directorio, para registrate solo debes hacer click aqui y seguir los pasos, gracias, Ascesino96.

Publicar un comentario

Gracias por comentar en la Jauría, utiliza la "Suscripción por correo electrónico" que se encuentra debajo del formulario, para recibir las respuestas a tu comentario (TRATO DE RESPONDER SIEMPRE)