Opción de Enlaces

Tema

Y se va la ultima

Muy buenas a todos !!
la Jauría con lo debido, unas entradas atrás, informaba sobre la noticia que corría por portales y paginas, sobre lo que serian las ultimas presentaciones de Kutxi Romero & Ja Ta Já.
Se habían largado dos fechas y en esta oportunidad me han llegado las fechas en concreto con la ultima confirmada.
Dejo entonces dicho afiche con las tres presentaciones de esta fusión tan cojonuda que nos regalaron estos pedazos de artistas.

Por Mucho más.
Por que sus vidas se tiñan de puro Rock, hoy y siempre !!
Nos vemos cuando tenga que ser.

5 Aullaron:

La Trucoteca de Blogs dijo...

Te felicito, me encantó tu blog, de verdad.
La verdad es que el rock no es mi fuerte, pero bueno, que le vamos a hacer... jeje ;)
Bueno, te paso los datos de mi favicon, si no es mucha molestia:

URL de la imagen:http://img37.imagefra.me/img/img37/2/8/28/javiermedina/t_imb5qccum_70abca9.png
Url del Enlace: http://latrucotecadeblogs.blogspot.com
Título: La Trucoteca de Blogs

Mucha suerte con el blog!!!
Saludos desde Murcia!!!!

Javier Medina dijo...

Hola Un Perro, ya hemos puesto tu favicon en La Trucoteca, muchas gracias por haber hecho tú lo mismo. Ha sido un placer conocerte. Nos vemos!

Muchos saludos desde España!!

Un Perro dijo...

Grande Javier !!!
muchas gracias a ti y seguimos en contacto por medio de las blogosfera !!

F. Lezaun dijo...

Ese Perro-Pato, espero poder ofrecerte buenas instantáneas del concierto de Kutxi con Ja Ta Ja, cuando toquen en Pamplona.
Fuerte abrazo.

Un Perro dijo...

Grande Fernando !!
No dudo que esas instantáneas serán de lo mejor..
ya me has dejado ansioso !!
un abrazo grande pedazo de artista !!!

Publicar un comentario

Gracias por comentar en la Jauría, utiliza la "Suscripción por correo electrónico" que se encuentra debajo del formulario, para recibir las respuestas a tu comentario (TRATO DE RESPONDER SIEMPRE)