Opción de Enlaces

Tema

Marea y màs en vivo hoy

Muy buenas a todos, esto merece otro paso por la Jauría, y esta vez, de la mano de la propia banda que forjo dentro mio, la necesidad de construir este espacio, enteramente dedicado a ellos.
Hoy (sabado 17 de Octubre) toca Marea, se cargan los instrumentos y por una buena causa a detonar rock.



Elegí unas palabras, de un compadre, hermano y amigo, uno que anda muy cerca, y que por estas horas debe andar con los nervios a tope, esperando que comienzen los acordes de Rock que van a tirar, Marea y otros tantos grupos...mejor leerlo a el que sabe ponerle sentimiento a las palabras, por que siente a Marea como si fuera parte de su sangre.
Estas palabras vienen directamente desde "El cuartel general de los Marea" (MAREA ROCK DE HUMO,VENAS Y PALABRAS FORJADAS A PIE DE VIDA)
Gracias por tanto Fredi, sin saberlo das mucho compadre, te quiero montones hermano

"Aupaaaa Comadres y Compadres,ya nos hemos liado la manta y los trastos a la cabeza y nos largamos por finnnnn a ver a la banda, hasta el mismo corazón de Berriozarrrrr. Este sábado 17 de Octubre en la sala Totem de Villava se celebra el 20 aniversario de Radio Rockefor coincidiendo (adrede) con un festival solidario al que han bautizado como "Rock and Roll para los niños". Desde las 21:00 sobre el escenario seremos testigos de la vuelta de FLITTER, el primer “bolo” de MAREA tras finalizar la anterior gira, además de KOMA (preparando nuevo material a la vez que terminan ya la exitosa gira de “Sakeo”), MR. FYLYN que contarán con KUTXI ROMERO como cantante a la vez que AMILUNIO que interpretarán éxitos de AC/DC, MAIDEN, JUDAS, etc. Una velada que mezclará el Rock local, nacional e internacional.
Entre grupo y grupo, pincharán música y regalarán camisetas de RAMMSTEIN, KISS, ROCKEFOR y algún obsequio más. Tendremos a Rulo de LA FUGA con una banda SORPRESA y el final de la noche lo marcará la entrega del dinero recaudado a la ONG “PROYECTO: NIÑOS DE LA CALLE”. Las entradas cuestan solo 3 euros y también, si no puedes ir pero quieres participar, puedes hacerte con una de Fila 0 que vale lo mismo pero no da acceso al recinto.La escena del Rock en Navarra colaborará en dar vida y esperanza a doscientos niños africanos.Así que hagamos que las guitarras este fin de semana, sean medicina y comida para ellos.MAREAAAAA
SIEMPRE VOLCÁNDOSE POR UNA CAUSA JUSTAAAAAAAA.
Nos vemos el lunes si antes no me da un sinkopeeeeeee."

Pueden degustar mas palabras afiladas en el Cuartel general, AQUÍ MISMO!!
Espero desde ya algunas fotos, tanto de Fredi como de esa Reina Madre que es Gema, para poder compartir con todos en la Jauría y seguir diciendo.
Que nunca deje de subir la Marea !!!!

Mucho rock para todos, nos vemos cuando deba ser

1 Aullaron:

QueseaRocanrol.com dijo...

De dónde habrá copiao eso el señor Fredi...¿¿??


jajajajajaja xDD




Saludos, perrako!!

Publicar un comentario

Gracias por comentar en la Jauría, utiliza la "Suscripción por correo electrónico" que se encuentra debajo del formulario, para recibir las respuestas a tu comentario (TRATO DE RESPONDER SIEMPRE)