Opción de Enlaces

Tema

Donde te gustaría que toque Marea ?

Muy buenas a todos !!
En esta oportunidad vengo a hacerlos participes de una movida que se esta dando en la comunidad de internet Facebook.
Patagon Music, es quien se encarga de la movida, las cuestiones de representación y el agite de distintas bandas de música ... entre ellas Marea.

Pues Patagon Music también se puede encontrar por medio de Facebook, y es que casi nadie escapa a este medio tan masivo donde se pueden encontrar diversidad de cosas referidas al rock español y claro que también al mundo de los Marea.
Por medio de su pagina en Facebook, Patagon Music lanza una idea que me pareció muy buena, desde el punto de vista de la integración entre los que gustan de Marea.

También puede ser vista como una especie de encuesta, donde los usuarios marcan su preferencia y dejan bien en claro las ganas de volver a ver a Marea tocando en los escenarios.
La idea básicamente es la de dejar un comentario debajo de la bandera de su país, y etiquetarse para dejar presente que les gustaría ver tocar a Marea en su tierra.

Las banderas que se pueden encontrar son en este momento las de, Argentina, Chile, Colombia, Venezuela, Ecuador, México y Uruguay, pero por supuesto que de todo el mundo se hacen presentes para expresar sus ganas de volver a tenerlos en los escenarios.




Los invito a formar parte de esta iniciativa y dejar bien en claro que queremos ver a Marea pronto dando caña a puro rock....

Si no tenes una cuenta en Facebook, no esperes mas y entra Aquí.
Si ya sos miembro, date una vuelta por la pagina de Patagon Music, y participa. Aquí

Nos volveremos a ver cuando deba ser.
Mucho Rock para todos !!!

4 Aullaron:

fredi dijo...

Debajo de tu casa Compadre por supuesto en Uruguay un abrazoooo desde la distancia ,lo que no quiere decir que sea inconveniente alguno para el palpitar de nuestros corazones rokerosss.

Un Perro dijo...

Compadre !! Hermano !!
que si no vengo a meter garfios por aquí no me entero de na...algo anda mal que no me llegan los avisos de comentarios en el blog..jodeer!!
se te quiere hermano...tu que de tan lejos mas cerca que el vecino !!
Mucho Rock y gracias por engalanarme la Jauría con tu presencia !!

Elio dijo...

Que la distancia no sea escusa!
Que queremos vibrar mucho más!
Que se vengan (de nuevo) para Uruguay!!!

Viajes dijo...

Toquen donde toquen yo intentare estar alli para escucharles, porque son de los mejores grupos que hay hoy en dia a nivel mundial! O por lo menos eso me parece a mi.

Publicar un comentario

Gracias por comentar en la Jauría, utiliza la "Suscripción por correo electrónico" que se encuentra debajo del formulario, para recibir las respuestas a tu comentario (TRATO DE RESPONDER SIEMPRE)