Opción de Enlaces

Tema

Pagina oficial de Marea en Facebook

Muy buenas a toda la Jauría !!!
Hoy para sentirse un poco mas cerca de los de Berriozar, me vengo hasta aquí para compartir con todos ustedes, una nueva manera de estar en contacto y poder tener al alcance, noticias, actualidad, fotos y mucho rock de la mano de la pagina oficial de Marea en Facebook.
Ya comente en la entrada anterior, sobre el emprendimiento de Patagon Music, sobre la movida de "Donde te gustaría que toque Marea?".



Pues ahora podemos sentirnos mas cerca de Marea por medio de su pagina en Facebook, hay que entender que esta red social es de llegada masiva y allí se conjugan un montón de almas sedientas de rock y poesía bien folladas como estos bandoleros saben hacer.

Así que sin mas, les dejo el link para que pasen, vean y se sientan cómodos...

ENTRA A LA PAGINA OFICIAL DE MAREA EN FACEBOOK

Nos veremos cuando deba ser
Mucho Rock para sus vidas, hoy y siempre !!

5 Aullaron:

Cari Y Yoly dijo...

Hola!
Dejo mi aullido aquí!
Gracias por pasar por nuestro blog querido amigo.
No conocía tu pagina, he pasado por aquí pero no imagine que era tuya.
Besos

Un Perro dijo...

Cari !!! Yoly !! algo anda mal con el aviso de comentarios, pues no me están llegando al correo y si no paso a editar el blog ni me entero de los mismos.
Un besote enormee para las dos..las quiero mucho y es lindo poder leer sus palabras por aquí !!
Besote y nos vemos y escuchamos prontito

Anónimo dijo...

que onda cartel de santa jaurias de perros chido cabrones

Viajes dijo...

Que bien hecha esta la pagina de Facebook! Me ha gustado bastante y se la he mandado a mis amiguetes, que por cierto, tambien les ha gustado un montonazo.

Natalia dijo...

Quiero verlos en vivo!!! Vendrán a Uruguay??? Saludos.

Publicar un comentario

Gracias por comentar en la Jauría, utiliza la "Suscripción por correo electrónico" que se encuentra debajo del formulario, para recibir las respuestas a tu comentario (TRATO DE RESPONDER SIEMPRE)