Opción de Enlaces

Tema

Y Seguimos Contando y Cantando !!

Felicidades Compadres, esto es de todos, por muchos mas.
Por que la Marea sigue aun rompiendo en nuestro pecho y detonando rock en muchos parajes de este mundo, tan distantes. pero bien cerca cada uno de todos nosotros,
Mas cerca que el vecino !!!




Nos veremos pronto ...
Mucho Rock para sus vidas...hoy y siempre
Que nunca deje de subir la MArea

7 Aullaron:

Vku dijo...

POR LA PAZ EN EL MUNDO FELICIDADES

fredi dijo...

12 años de calmas ,tempestades pero la Marea aun continua subiendo y que tu mi compadre,yo y todos los maread@s aun lado y al otro del charco lo veamos.Un abrazoooo para ese perro que custodia tambien esta jauría de perros .Agur.

Francisco M. Ortega Palomares dijo...

Gracias por colocar el enlace de mi 'blog'. He colocado un enlace de este 'blog' entre mis vínculos. Un saludo cordial. Suerte

Anónimo dijo...

no tendras por casualidad ninguna noticia del grupo.....la espera esta siendo demasiado larga y nadie sabe nada
ke nunka baje la marea!!

Un Perro dijo...

Lamentablemente estos señores de Blogger tienen problemas para enviarme los comentarios o avisos de comentarios sobre la Jauría.

@Francisco M. Ortega Palomares
Me alegro mucho el leer tus lineas en este "blog", muchas gracias por tomarte el tiempo de pasar y comentar. te leo.

@Anónimo
Noticias muy pocas, alguna que otra juntadera para tocar se han mandado, pero después, poco y nada, esperemos que este párate, los tenga trabajando en un nuevo material, ellos nunca descansan.
Saludos

Anónimo dijo...

marea esta grabando nuevo cd compañeros.
http://www.myspace.com/patagonmusica

Anónimo dijo...

mi mail para mas imformacion y para contactarnos es bato222@hotmail.com

Publicar un comentario

Gracias por comentar en la Jauría, utiliza la "Suscripción por correo electrónico" que se encuentra debajo del formulario, para recibir las respuestas a tu comentario (TRATO DE RESPONDER SIEMPRE)