Opción de Enlaces

Tema

Marea da comienzo a las fiestas de Berriozar


A toda la Jauría ....Muy buenas !!!
Mucho tiempo ha pasado, sin dudas, desde la última publicación en este lugar que tan solo es un homenaje en vida a los Marea.
Mucho no he podido estar frente a la Jauría por cuestiones de tiempo y otros rollos que me tienen distraído, pero la Marea siempre esta presente, tanto como en la piel se lleva grabada.
Esta vez me vengo por aquí gracias a la familia que parte anda por tierras Españolas y me acercaron para mi placer y alegría una noticia que involucra de lleno a los Marea.
Ellos serán los encargados del lanzamiento del Txupinazo (cohete que anuncia el comienzo de la fiesta de Berriozar)
Paso a citar el texto que aparece publicado en el portal de noticias de Navarra.

Pamplona. A ritmo de Marea. Así comenzarán el próximo miércoles 25 de agosto las fiestas de Berriozar, después de que el alcalde, con el apoyo mayoritario de la Junta de Portavoces del Ayuntamiento, designara ayer al mítico grupo de rock and roll de la localidad como el encargado de lanzar el chupinazo. El conocido conjunto, que ha hecho gala de su procedencia allá donde ha ido, comenzó su singladura hace trece años. Concretamente, el 24 de diciembre de 1997, y actualmente continúa integrado por los mismos componentes: Kutxi Romero (voz y letras), Eduardo Beaumont Piñas (bajo y voz), César Ramallo (guitarra), David Díaz Kolibrí (guitarras) y Alén Ayerdi (batería).

El alcalde, Xabi Lasa (NaBai), sostuvo que "este acuerdo está por encima de cualquier interés político; prevalece el interés musical". Asimismo, destacó la carrera que ha desarrollado el grupo, que "ha llevado el nombre de Berriozar de forma internacional allá donde ha actuado".

Asimilando todavía la noticia, Kolibrí expresó ayer la alegría de Marea por haberles concedido este "honor. Estamos muy contentos". El guitarra, que "toda la vida" ha vivido en Berriozar, al igual que el cantante, señaló que "como grupo siempre hemos defendido el pueblo de donde procedemos y lo llevamos como bandera". Al respecto, añadió que el resto de compañeros también "son como de Berriozar, porque los hemos acogido con cariño". Tras mencionar que se habían cogido esta semana de vacaciones, aseguró que los cinco estarán el miércoles puntuales en la plaza Eguzki.




Ansioso de esperar nueva gira, con nuevo material, o sin el, que ya se extrañan mucho, un abrazo a todos.
Sera hasta que la Marea disponga que nos volveremos a leer !!

Noticia extraída de Noticiasdenavarra.com
Gracias Nico!

2 Aullaron:

gumer dijo...

Me alegro de ver que funciona el blog de nuevo cacho Perro.

Un fuerte abrazo

Wmasterconsultores dijo...

Saludos amig@:
Soy el admin de altablogger y en esta oportunidad te quiero invitar a participar en este pequeño proyecto.
Altabloggers es un sitio donde muestra los blogs con las diferentes temñaticas que existen en internet.
Tambien si gustas puedes participar en nuestra faviconera.
Nos gustaria tener el honor y el privilegio de integrar tu blog en nuestro directorio.
Muchas gracias por tu tiempo, que tengas un buen día.
Nos disculpamos por ofrecerle la invitacion en uno de sus temas, pero nos agradaria contar con su participación.
Saludos y Bendiciones.
Visitanos en: http://altabloggers.blogspot.com

Publicar un comentario

Gracias por comentar en la Jauría, utiliza la "Suscripción por correo electrónico" que se encuentra debajo del formulario, para recibir las respuestas a tu comentario (TRATO DE RESPONDER SIEMPRE)