Opción de Enlaces

Tema

En mi hambre mando yo (2011)

A toda la Jauría !!
"El Dinosaurio se despereza", que mejor forma de interesar a alguién que ya venia bramando de ganas de saber algo de ellos.
Asi lo lei por esas redes sociales que nos enredan y nos "comunican",
Habia muchos rumores, mucho se decia y unas cuantos de esos rumores nos iban poniendo ansiosos, por que venian de "buena fuente" para saciar esta sed de rock salado como el agua del mar.

Pues que si, al final se confirma de boca de aquel que dispara versos frente al micrófono y ante un papel en blanco. Kutxi Romero ha confirmado que se esta trabajando en lo que sera el séptimo disco de la banda (a contar con Jauría de Perros verdes en el 2007)
"En mi hambre mando yo" este es el nombre que se le dara a este trabajo, quedando por el camino "El avispero" como se llamaría anteriormente, el nombre del disco tomado por el propio Kutxi de un documental flamenco, haciendo referencia a "los triunfos o fracasos del que sigue su propio camino". 
Cuenta con una maqueta de 12 canciones, prontas para entrar a su maquillaje y grabacion en los estudios R5 montado por la banda y sera la producción del que hace sonar a los arboles como pocos (Kolibri).
En Abril como se desprende de varias informaciones leidas por aquí y por allá estaran entrando con todo a terminar ese trabajo, que se estima salga a la luz para Setiembre u Octubre de este año (buena primavera nos espera por estas tierras).
Ni bien se de el parto de este trabajo, comenzaran una gira apuntando a lugares cerrados, con posibilidad de encontrarse en algun festival, aunque esta no sea la idea primera que tenga la banda.
Bajo el sello Warner/Bro y con  Patagon Music como Management se viene lo nuevo de Marea, a decir del propio Kutxi, "No es nada sorprendente, lo mismo de siempre pero más clásico si cabe, más setentero"
Hay buen ambiente y esperemos que todo se de, como se tenga que dar, para pronto estar disfrutando de este nuevo trabajo.
"Aunque no la veas, la Marea sigue rompiendo contra las rocas"

Saludos a toda la Jauría y nos leeremos cuando la Marea mande.


Info desgranada desde http://www.mariskalrock.com
y de muchos ansiosos más

0 Aullaron:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en la Jauría, utiliza la "Suscripción por correo electrónico" que se encuentra debajo del formulario, para recibir las respuestas a tu comentario (TRATO DE RESPONDER SIEMPRE)