Opción de Enlaces

Tema


A toda la Jauría, muy buenas !!
Por aquí nuevamente, tan solo para traerles una noticia que algunos ya conocerán, pero tenia que estar en la jauría.
Mis palabras sobran y paso a dejar palabras extraídas del articulo original, La Marea nunca duerme!!

MAREA SE INCORPORA AL DEPARTAMENTO DE CONTRATACIÓN DE LAST TOUR INTERNATIONAL

El próximo mes de septiembre la banda navarra publicará su séxto disco de estudio, 'En mi hambre mando yo', para posteriormente iniciar su correspondiente gira de presentación.

Marea pasa a formar parte del departamento de Contratación de Last Tour International tras el acuerdo alcanzado entre LTI, Patagon Music, oficina de management de la banda navarra, y Marea.

Marea es una de las bandas de rock and roll que mayor crecimiento ha registrado estos últimos años en el país y se incorpora, tras este acuerdo, a una nómina de artistas entre la que previamente ya se encontraban Fito & Fitipaldis, Extremoduro, Quique González, M-Clan, Txarrena, Sôber , La Cabra Mecánica, Zarama y Calaña.

Desde que comenzase su andadura en el año 1997, Marea se ha consagrado como una de las mejores bandas de rock and roll del Estado, con 5 álbumes de estudio, 1 disco de directo y dos recopilatorios a sus espaldas. En la actualidad el grupo se encuentra trabajando en la grabación del que será su séxto disco de estudio, 'En mi hambre mando yo', que saldrá a la venta el próximo mes de septiembre.


Quieren más? Entren AcÄ para leer la noticia completa.
Saludos a todos y nos encontramos cuando sea

0 Aullaron:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en la Jauría, utiliza la "Suscripción por correo electrónico" que se encuentra debajo del formulario, para recibir las respuestas a tu comentario (TRATO DE RESPONDER SIEMPRE)