Opción de Enlaces

Tema

de Lecciones e historias

A toda la Jauría, Saludos !!
Estamos que nos salimos por tener y poder escuchar el nuevo disco de los Marea y se van soltando cosas, adelantos, anecdotas para hacer boca y sentirlos aun mas cerca.
Tal ese el caso de una publicación que hiciera Alen Ayerdi que dejo a continuación un resumen de la misma y por donde pueden pasar a leerla completa

"Lecciones para rockeros de gira veraniega: no jueguen con fuego (ni con perritas)

En los primeros años de una banda, una de las experiencias sin duda más bonita es descubrir la carretera. Toda una infancia y parte de la adolescencia ansiando cumplir el sueño de parecerte a un rockero de verdad, y un día llega. Te montas en una furgo y tira millas con toda tu historia por hacer.
Es en este cúmulo de emociones y máxima pasión cuando se da la energía en la que todo puede pasar. Cuando reflexiono sobre todo lo vivido, siempre me viene a la cabeza una frase que me dijo Kutxi una de esas madrugadas que volvíamos de un bolo en un pueblo perdido de Castellón: "Un grupo no es el tocar ni la música, eso sólo es un 5%, el otro 95% restante es el saber convivir juntos tantos días y tantas horas". Sólo así se comprende el buen rollo y el saber ser un equipo en cada situación, sobre todo en las jodidas.

Una no muy graciosa nos ocurrió en un pueblo de Valencia. Nuestro conductor, Kuxe, tuvo que impedir varias veces que un energúmeno invadiese el escenario. Este tipo se rebotó contra él y subió a agredirle. Kolibrí vio bien toda la jugada y en medio de un sólo se quitó la guitarra y de una patada lo lanzó fuera del escenario. Esto produjo una bronca entre dos sectores del público que acabó atrayendo a la Guardia Civil. Ahí se acabó el bolo."
Esto es la primera parte de este articulo, aquí les dejo el enlace al articulo completo para reírse y sentirse un poco mas cerca, (nos vemos en el post que viene)

Fuente: http://www.publico.es/390689/lecciones-para-rockeros-de-gira-veraniega-no-jueguen-con-fuego-ni-con-perritas

 

0 Aullaron:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en la Jauría, utiliza la "Suscripción por correo electrónico" que se encuentra debajo del formulario, para recibir las respuestas a tu comentario (TRATO DE RESPONDER SIEMPRE)