Opción de Enlaces

Tema

En mi Hambre mando yo, tour, (Fernando Lezaun)

Cada vez falta menos para la salida a la calle del disco, pero un tour hace tiempo que empezó, un tour que cuenta con un testigo de lujo, que con su lente nos hace vivir de cerca y palpitar como si estuviéramos allí el "paso a paso" de "En mi hambre mando yo"
Por suerte nos da la posibilidad de acceder a estos testimonios en imagenes, tiene su bitácora de viaje y paso a dejar la dirección para que todo aquel que ande en la vuelta se pase a disfrutar y sentir que Marea esta mas cerca.


Gracias Fernando

1 Aullaron:

Fernando Lezaun dijo...

Gracias a tí, por difundir mi trabajo.
Un abrazo.

Publicar un comentario

Gracias por comentar en la Jauría, utiliza la "Suscripción por correo electrónico" que se encuentra debajo del formulario, para recibir las respuestas a tu comentario (TRATO DE RESPONDER SIEMPRE)