Opción de Enlaces

Tema

La Jauría se retira



Esto que pretendió ser un lugar desde Uruguay para brindar información sobre los Marea y rendir mi especial admiración hacia estos tipos, hasta aquí llega, 
La Jauría cumple un ciclo, llega en el mejor momento de la banda, con nuevo disco, el mejor disco, con nueva gira, la mas potente gira y con muchos sitios por donde enterarse que pasa con el grupo, solo es cuestión de saber buscar.
Arriba de esta entrada, esta el twitter de la Jauría que seguirá funcionando enviando enlaces de noticias y cosas interesantes sobre los Marea... al costado de esta entrada ---->> Se podrán ver los titulares de algunos sitios de interés, como el fotolog de un compadre Asturiano que suda Marea y escribe bien pa entrate de lleno al pecho. (MAREA ROCK DE HUMO,VENAS Y PALABRAS FORJADAS A PIE DE VIDA)
Luego el blog de Fernando Lezaun, con su Cuaderno de bitácora, (EN MI HAMBRE MANDO YO, TOUR) con imágenes impresionantes (Gracias Fernando por dejarme utilizar varias de tus imágenes para vestir la Jauría, pedazo de honor)
Acera Piojosa con mucha mas tela por cortar
y QueseaRocanrol, un portal cañero para estar al tanto de lo que te mueve.

Para todos los gustos y como para estar tranquilos, que si no se enteran es por que no quieren hacerlo.

De mi parte, hasta siempre, nos encontraremos en cada canción como los miles de Mareaos que hay por el mundo.
Lo que si les digo, que la Jauría solo volvera a abrir sus puertas cuando tenga a los Marea delante y merezca la pena dejar sudor y garganta en el concierto.

Hasta Siempre !!! 
 
...

1 Aullaron:

Acera Piojosa dijo...

Todo tiene un final pero lo bonito es el camino. Que sigas disfrutando de Marea tanto como hasta ahora y nos vemos en Uruguay en la próxima visita de Marea.

Salud y libertad.

Un abrazo compadre.

Martín.

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar en la Jauría, utiliza la "Suscripción por correo electrónico" que se encuentra debajo del formulario, para recibir las respuestas a tu comentario (TRATO DE RESPONDER SIEMPRE)